david2

En su tercer año de apoyo al arte y a  los artistas contemporáneos en el Caribe, la Davidoff Art Initiative (DAI) se complace en anunciar la publicación de Bajo el Sol: Voces del Caribe en el Arte Contemporáneo, un compendio de arte, ensayos y entrevistas que capturan la gama y el dinamismo de la Davidoff Art Initiative a través de sus primeros años de funcionamiento. El volumen de 120 páginas ofrece entrevistas en profundidad y portafolios de artistas del Caribe en su participación en la Davidoff Art Residency, así como comentarios de las autoridades principales de arte.

El libro Bajo el Sol: Voces del Caribe en el Arte Contemporáneo ofrece a los lectores un retrato íntimo del paisaje creativo del Caribe y el compromiso de la Davidoff Art Initiative en apoyar a esta comunidad fundamental dentro del arte contemporáneo a través de tres secciones: “Conexión del Caribe;” “Perspectivas sobre el Caribe;” y “Acerca de la Davidoff Art Initiative.” El libro fue presentado oficialmente en la feria Art Basel Miami Beach 2015. El libro estará disponible a través del sitio web de la DAI y en las principales librerías en Suiza.

Imagen:  Through That Little Window, 2015. Acrylic on walnut veneer, 63 x 101.5 cm. de la artista dominicana Hulda Guzman.