Miami 2022

Art Basel celebró su histórica edición de 20o aniversario en Miami Beach, marcando dos décadas de crecimiento e impacto de Art Basel como piedra angular cultural del sur de Florida, en toda América y más allá. La edición de 2022, la más grande de Art Basel en Miami Beach hasta ahora, reunió a 282 destacadas galerías provenientes de 38 países y territorios, incluidas 25 galerías que participaron por primera vez en la feria, además de varios expositores internacionales que volvieron a la exposición después de un breve paréntesis.

Franchise Freedom de DRIFT

Para marcar el 20° aniversario de Art Basel en Miami Beach, DRIFT organizó su premiada performance aérea “Franchise Freedom”, donde cientos de drones iluminados replicaron los patrones de vuelo de los estorninos. Presentada por primera vez durante la edición de 2017 de Art Basel en Miami Beach, la escultura de drones de DRIFT regresó a la ciudad para una performance especial sobre techo del MBCC.

El Programa de Compras de Legado por parte de la Ciudad de Miami Beach

Como parte del nuevo Programa de Compras de Legado de la Ciudad de Miami Beach, la ciudad adquirió la obra de la artista emergente Juana Valdés, representada por Spinello Projects de Miami. Este programa de adquisición profundiza la colaboración de larga trayectoria de Miami Beach con Art Basel para construir un legado para el futuro.

Ver aquí:

https://www.instagram.com/reel/ClrmIgogyb7/?igshid=NTU1Mzc3ZGM%3D