beso

 
Por Glenda Galán
 
 
Alguna vez has sido un pichetapón?
-no, no se lo que es un pichetapón respondió la amiga venezolana.
-Te cuento…
 
Cada vez que un jugador se cansa en el terreno de juego, el pichetapón llamado relevo cumple con el papel de que no se desatienda la cancha, a el le han hecho creer que cumple con una tarea imprescindible para su equipo.
Claro, solo así el muy pendejo no le mentará la madre al coach cuando se pase el juego entero sentado, esperando a que otro salga para poder mostrar sus limitadas habilidades.
 
No amigo, usted no es tan importante como la estrella del juego, de hecho ni siquiera le pagan igual que al jugador estrella, porque usted es un pichetapón.
 
El pichetapón no es necesario en ninguna de sus manifestaciones, pero acomoda bastante la vida de los demás.
 
Explicado desde la perspectiva del juego, es hasta chistoso el papelito de pichetapón, pero la vaina se complica cuando de asfixies se trata.
 
Ser un pichetapón en una cancha tiene sus remuneraciones económicas, más no así cuando eres el pichetapón  del corazón de un pendejo que anda desangrándose porque alguien lo dejó.
 
 
-Estas tan linda conmigo!
-Gracias, tu igual siempre tan lindo
-Cómo has estado
-Yo bien, mintió la pichetapón.
-Crees que podamos salir un día de estos?
-Ok, llámame.
 
Luego de darle el teléfono por tercera vez ,  la pichetapón sabía que el hombre por el que había llorado durante más de un año andaba sin novia, porque las tres veces que entablaron una relación ella era el in between de las relaciones que el iba teniendo, algo así como el parche o la curita que lo sanaba cada vez que una de sus múltiples novias lo botaban o el se hartaba de ellas.
 
Pero un pichetapón no puede hacerse ilusiones de ser lo que no es, y en la próxima cita ella dio de nuevo con la realidad.
 
– Estaba saliendo con alguien, pero terminamos hace un mes, te he extrañado.
–  Si, me imagino!
– Siempre recuerdo lo linda que has sido conmigo.
 
Ella quiso responderle que recordaba lo desgraciado que había sido el , pero calló para no estropear el momento, donde quizás el se diera cuenta de que estaba enamorado de ella.
 
Ella siempre esperando, siempre creyendo que lo que sentía sería suficiente para que el también lo sintiera, siempre tan ilusa, tan enamorada…tan bruta!
 
Luego de salir del bar fueron a su apartamento; había que darle sexo a ese hombre que tenía un mes usando sus manos para conseguir placer!
 
Al levantarse junto a el en la mañana, el roncaba con una cara tan feliz  que ella pensó que quizás podía llegar a convertirse en la jugadora principal en esa cancha y fue feliz también.
 
Esa semana el no volvió a llamarla… ella de nuevo a la banca.
 
-Ah chama se trata de eso!!! …Si!