co

Cortaditos  es una selección de Vídeo Shorts creados por los artistas con sede en Miami, Florida y la Comunidad Valenciana, España . La muestra presenta algunas de las obras de arte de vídeo más llamativas , provocadoras y conceptualmente desafiantes creadas actualmente en cada ciudad.

El evento ” One Night Only ” es una plataforma para que estas obras excepcionales, así como un lugar en el que el público puede debatir e intercambiar ideas. El programa mantiene un ritmo lleno de energía con cada trabajo de vídeo que dura 5 minutos o menos .

” Cortaditos ” es parte de un proyecto de intercambio cultural que involucra a la galería exposiciones, proyecciones de videos , y mucho más . Hay una lista cambiante de artistas y comisarios que participan bajo la codirección del artista Miamense,  Alette Simmons- Jiménez y la artista Cristina Ghetti de Valencia.

Las exposiciones crearán un foro que alienta nuestra conciencia individual de los diferentes esfuerzos artísticos en lugares lejanos.

Cortaditos video Shorts de llevará a cabo el miércoles 26 de marzo, en la Torre de la Libertad de Miami. 2 ª Planta •  MDC Museum of Art + Design, 600 Biscayne Blvd, Miami, Florida 33132.