agendaLa Agenda Para Poder Vivir 2014,  ya salió al mercado en su 25 ava versión; esta vez dedicada a  la poeta Jael Uribe del Movimiento Internacional de Poetas y el Festival Grito de Mujer, con 50 poemas cortos de las mujeres de ese organismo poético y algunos textos de la homenajeada. Además otra versión Cooperativista que ofrece amplio material educativo sobre la filosofía y práctica cooperativa.

Ambas son editadas por Jose Rafael Sosa -con la colaboración y ayuda de un equipo del cual forman parte Santiago Rivera -en el diseño- y José y Claudio Pérez de Editorial Búho.

Las agendas -que estarán disponibles para el 18 de diciembre próximo- llega en dos formatos; uno grande en tamaño 6 1/1 x 7 ½ con portada a full color y 240 páginas interiores blanco y negro, y el formato pequeño 4 ½ por 5 ½ .

La primera, tendrá poemas de Ángela Hernández -la foto de portada es de su autoria- Graciela de la Cruz Bourdier, Farah Hallal, Julia de Burgos, Rafael Peralta Romero, Rosa Silverio, Altagracia Saviñón, Luz Aida Cruz, Yeycy Donastorg Cabral y otras personalidades.

Para adquirirla, se puede contactar via email a: joserafael.sosa@gmail.com y también llamando al 809.533.3357 con Jackeline Díaz López 829 754 2957

(La foto de portada presenta un grupo danzario femenino de ritmos folkóricos, captadas en Villa Mella)