irr2

Durante Art Basel en Miami, Florida, Ford Motors, The Artisian Lounge y la revista  Irreversible  honrarán a cuatro hispanos creativos influyentes que han perseguido sus pasiones hasta encontrar el éxito profesional.

El evento denominado Ford’s “Espacio Para Tus Sueños” (Space For Your Dreams) se  llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en The Artisian Lounge de la 500 NE 1st Ave, Miami, Florida 33132.

Los Hispanos que serán reconocidos son:

• Giselle (Gigi) Delgado Buraye

• Giselle Fajardo

• Ninoska Pérez Castellón

• Gerry Stecca

irr

Las almas creativas enfrentan grandes desafíos , la definición de su propio camino, tener que inventar una manera de convertir su talento en la vida. Entre esta subcultura creativa que se desarrolla y crece en los EE.UU. , hay miles de artistas latinos , empresarios, músicos, todos luchando para definir sus sueños. En un esfuerzo por alentar a los jóvenes estudiantes a perseguir sus pasiones creativas , Ford Motor Company destacó el exitoso viaje de Latinos soñadores que comparten sus historias de éxito a través del espacio para su programa ( Espacio Para Tus Sueños ) Dreams .

Ford se unió a la revista Irreversible con sede en Miami , Florida. Irreversible es un proyecto artístico internacional y plataforma de exhibición para los proyectos que trascienden la exposición de arte clásico. Revisa las obras pequeñas , grandes instalaciones , eventos teatrales , técnicas mixtas, video proyecciones , esculturas masivas , música, actuaciones en directo y programas para niños con discapacidades.