g

Revista SubUrbano puso a circular recientemente el libro Viaje One Way, la primera antología de narradores de Miami que se produce en el siglo XXI.

El encuentro se llevó a cabo en Books & Books de Coral Gables contó con la presencia de un nutrido público que agotó la existencia de libros que se habían destinado para firmar por los autores de los cuentos que integran esta obra.

g3Escritores de Latinoamérica y España, asimilados a la ciudad, escriben con códigos comunes que revelan una Miami mucho más compleja que la que se conoce. Viaje One Way reúne autores como José Ignacio Valenzuela, Rodolfo Pérez – Valero, Eli Bravo, Rosana Ubanell, José Abreu Felippe, entre otros.

En un ambiente lleno de libros y de gente deseosa por conocer todos los detalles sobre esta nueva obra, los escritores  pudieron contar brevemente  de qué se trata cada historia contenida en la Antología; así como recibir las respuestas de Pedro Medina, editor de Revista SubUrbano, sobre el elemento que une a estos relatos y el criterio de selección de los mismos.

Diferentes momentos del encuentro de escritores que participaron en Viaje One Way, primera antología de narradores de Miami.