3

Verde Miami, es uno de esos lugares que tienes que visitar si vives en nuestra ciudad o si andas de paso por Miami. Situado en el nuevo Museo de Arte de Miami Pérez con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, es un restaurante moderno, casual con asientos en el interior y al aire libre.

2

El menú está inspirado en los ingredientes frescos de temporada, cócteles especiales artesanalmente elaborados y una selecta carta de vinos. Además de servir para los que van de paso, un rico café,  postres especiales, jugos naturales, sándwiches y ensaladas, quesos artesanales y bebidas a base de café

La entrada al museo no está obligado a comer en Verde. y los miembros del PAMM reciben un descuento del 10%. Verde es un restaurante STARR, uno de los grupos de restaurantes multi-concepto   más distinguidos del país, ahora con 31 restaurantes en 5 ciudades.

1

Cada  jueves en la noche  de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. se celebra una fiesta en la explanada del museo frente a la bahía y mientras comes rico, puedes disfrutar de los mejores Dj’s y grupos musicales.

4

Fotos PAMM