Jazz
 

Este 19 de octubre , los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida podrán disfrutar nuevamente de los mejores talentos dominicanos y norteamericanos, unidos con sus instrumentos para deleitar a quienes se den cita en el Avenued Jazz & blues.

The South Florida Dominican Jazz Fest.  se presentó por primera vez el año pasado, presentando en Miami el mejor jazz que se está realizado por los músicos en la República Dominicana y los dominicanos residentes en el extranjero.
El nivel de éxito fue tal que tanto la Ciudad de Miami, a través de su Alcalde – Tomás Regalado, como el Condado de Miami-Dade, a través de su Director – Joe Martínez reconocieron oficialmente el 19 de Octubre como ¨South Florida Dominican Jazz Fest Day¨.

Este año el South Florida Dominican Jazz Fest 2013 está dedicado a una de las glorias del Jazz Dominicano, el multi-instrumentista Guillo Carías y contará con  las actuaciones de Alejandro Vargas “Colita” & su Caribbean Jazz Band, Alex Díaz y su NY All Star Jazz Band, Pengbian Sang & Retro Jazz y con el propio Guillo Carías,  acompañado por Alejandro Vargas “Colita” & su Caribbean Jazz Band.
El evento se llevará a cabo en  Avenue D Jazz & Blues en la reconocida South 8 South Miami Avenue, Miami, Florida 33130