cerveza10Wynwood Brewing Company es la primera fábrica de cerveza de Miami, ubicada en Wynwood Arts District. La idea de esta fábrica desde sus inicios ha sido crear las mejores cervezas posibles para sus clientes, ya que  el establecimiento cuenta con el  Tap Room  donde los amantes de esta espumosa bebida pueden disfrutar las creaciones artísticas de  esta fabrica.

cerveza 7

Así quienes se den una vuelta por Wynwood  Brewing Company (WPC) podrán elegir entre las diferentes cervezas producidas localmente: La Rubia – Blonde Ale, Pop’s Porter, Wynwood IPA, Stiglitz – Imperial Marzen, Oscura – Stout, Lupulado – Wet hop series, Octopus on the Wall (Imperial IPA, Seasonal).

Wynwood Brewing Company está ubicado en el 565 NW 24th St, Miami, Florida 33127.

cerveza1

 

 

LAS CERVEZAS

)

Pop’s Poster  es elaborada con una mezcla de maltas tostadas que dan a esta cerveza un agradable aroma tostado, con notas de chocolate y café. Estas maltas también contribuyen a la profundidad del color oscuro de la cerveza. Mientras disfruta de Pop’s Porter, puedes respirar profundamente  e inhalar los aromas mientras disfruta de la tostada y el sabor acaramelado, que termina con un sabor seco suave. Esta cerveza es excelente acompañante  de  alimentos ahumados o a la plancha. También va muy bien con un buen cigarro. Servir esta cerveza en un vaso de pinta nonick.

La Rubia es la cerveza más ligera que BREW. Sin embargo, a esta cerveza no le falta en sabor. Tiene un agradable y nítido amargo  con un ligero sabor a pan dulce. Esta cerveza es elaborada para disfruta del clima caliente de Miami. La Rubia es una combinaion de maltas alemanas Pilsner,  malta Crystal británica, Saaz lúpulo Checo y levadura Ale alemana, haciendo de esta una verdadera cerveza Ale rubia americana. Va excelentemente bien con las ensaladsas, mariscos y pollo. Sirva esta cerveza en una flauta pilsner clásica.

Wynwood IPA tiene un agradable, aroma a lúpulo cítrico y la amargura que se equilibra con un dulzor leve caramelo. Nosotros echamos más saltos en el tanque una vez que ha terminado la fermentación para darle su aroma inolvidable. Utilizamos lúpulo puramente americano y cebada premium de dos filas con  malta  Crystal británica para ayudar a equilibrar esta cerveza.  La Wynwood IPA va excelente con una hamburguesa, quesos fuertes y alimentos picantes. Sirva esta cerveza en un vaso de pinta nonick.

El Dorado Pale Ale  es una oferta de lanzamiento limitado que utiliza  lúpulo Dorado. Utilizamos el lúpulo en ebullición y también seco subidos por una semana completa. El aroma de esta bebida evoca frutas tropicales con un sabor equilibradamente agradable.  El cuerpo de esta cerveza es ligero, perfecto para un día de pesca en el barco  o para jugar al golf. Una cerveza ligera con gran sabor y aroma para el clima de Miami.

¡Salud!

cerveza 11