car2

La Fundación Sol de Ayuda realizará su primera Fiesta de Carnaval pro recaudación de fondos, con un inigualable y divertido Show del famoso comediante dominicano Carlos Sánchez y DJ Unique, el sábado 1 de marzo de 2014, a las 8:00 p.m. en Avenue D Jazz and Blues Club, ubicado en 8 South Miami Ave, Miami, Florida 33130. El evento contará con la conducción de Glenda Galan y tiene un costo de US$55 por persona.

Las boletas estarán disponibles en la página web de la Fundación www.facebook.com/soldeayuda con pago via Paypal, en la puerta el día del evento o contactando directamente uno de los voluntarios o relacionados con esta institución sin fines de lucro, al teléfono 954- 507-7035 o al email info@soldeayuda.com.
Los fondos recaudados serán íntegramente donados a la Fundación St Jude en la Republica Dominicana, la misma viene desde su fundación en el año 2000, ayudando a cientos de niños y niñas que han visto interrumpidas su alegría por los efectos dolorosos y traumáticos del cáncer.
car
Al asistir y colaborar con esta actividad Usted estará ayudando a mejorar la vida de tantas familias que necesitan de nuestra mano amiga.
No te pierdas esta divertida actividad, va a ser inolvidable!!!
Si quieres puedes ir disfrazado.
sol2