laura Retro Jazz

El público de Miami quedó gratamente impresionado con la agrupación Retro Jazz, que se presentara por primera  el South Florida Jazz Festival este fin de semana.

La agrupación fundada en 2011, cuenta con un repertorio de canciones compuestas por dominicanos y llevadas al ritmo de Jazz, una dupla que fue ovacionada por quienes se dieron cita en el Jazz D de Downtown.

laura y PengbianPengbian Sang, director de la agrupación dijo sentirse muy contento de poder compartir con el público de Miami.

“Ustedes no saben lo importante que es para nosotros esta primera presentación en Miami, es un honor  participar en este festival, sobre todo en un evento donde se reconoce la trayectoria de Guillo Carias, gran músico dominicano y al que seguimos los pasos los jazzistas de mi generación, gracias por estar aquí” dijo el  talentoso.

La agrupación en esta ocasión se reencontró con su vocalista fundadora Laura Rivera, quien desde hace unos meses reside en la ciudad de Miami, a la salida de Laura, la vocalista Nairoby Duarte ha enfrentado con gran éxito el reto de mantener la calidad vocal de la agrupación.

Con un repertorio que incluyó La Ventanita, Pena, Ahora estoy confundido, entre otras recordadas canciones.

photo copy 12

Laura exhibió sus dotes vocales y su gran dominio escénico, ganándose los aplausos del público, quien no dejó que abandonara  escenario al terminar su presentación, sin que antes no interpretara otro tema.

gg

La agrupación fue reconocida por la ciudad de Doral como visitantes distinguidos, reconocimiento que fue entregado por la Doctora Rosa Kasse de la Hisanic Coalition. Pegbian Sang recibió  el reconocimiento gratamente sorprendido

Pengbian Sang“Esto si que no nos lo esperábamos, muchísimas gracias por este reconomiento y por su recibimiento!”, dijo Sang.

La noche terminó con El guardia del arsenal del gran compositor dominicano Luis Díaz, canción que el público coreó con Laura y los increíbles músicos de Retro Jazz,  Federico Méndez en la guitarra,  Edgar Molina en la percusión, Jesús Abréu (Gury) en el saxofón, Ezequiel Francisco en la batería y Alvaro Dinzey en el piano.

photo copy 3Retro Jazz conquistó al público de Miami desde la primera canción que interpretó…en Hora buena para los jazzistas dominicanos!