dm

La página impresa de Dominicana en Miami, que circula todos los meses a través del periódico 809 News, cumple dos años este mes, en el que iniciamos, además, un nuevo segmento cultural en el programa RD-Miami. Este programa de televisión cuenta con la conducción de Enrique Sarubbi, así como también, con la participación de Emilio Cabrera en la sección de farándula.

El inicio de este nuevo segmento hace de Dominicana en Miami una ventana hacia la cultura por la que pueden asomarse los televidentes, a través de Quisqueya TV, todos los domingos a partir de las 9:00 p.m. y en República Dominicano en el mismo horario, por Vega TV canal 12(Aster Canal 8 y 88, Claro TV canal 48, Wing Telecom canal 36).

Dominicana en Miami llega, además,  a los oyentes del Show de Celina, que se transmite todos los jueves a partir de las 4:00 p.m. por Radio Miami.

Agradecemos las invitaciones extendidas desde estos programas para compartir con sus seguidores nuestro contenido y esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros lectores en esta nueva aventura.