nat1

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica PORCELAIN. PORTRAITS OF MODERN ANTIQUITIES, de la talentosa fotografa rusa Natasha Kertes.

nat

En esta exhibición puede comprobarse la sensibilidad de la artista del lente, que posee la capacidad de  captar la esencia de cada uno de sus modelos, o del papel que estos representan, como si se tratase de una pieza teatral.

nat2

Kertes contó con la visita de cientos de personas en la noche de apertura, quienes quedaron maravilladas con el trabajo expuesto y con la curaduría de la exhibición, que estará abierta al público hasta el 6 de octubre, en el  Wynwood Exhibition Center (Cafeína).

nat18

Un momento muy especial de la noche lo protagonizó el performance presentado por Kikimora Studio,  y acompañado en la percución por Amir Sultan Roth, que logró transportar a los asistentes al evento  a un mundo fantástico, lleno de gestos sugerentes, en el que los cuerpos se convirtieron en verdaderas obras de arte en movimiento.

performance

La exposición de Kertes es sin dudas uno de los mejores Shows que se han llevado a cabo este año en Miami, y no es de extrañar, pues la artista del lente nos tiene acostumbrados a compartir esa manera tan particular que tiene de expresar sus mundos internos de forma impactante.

nat9

 

El Ambiente

La noche  de apertura de la exposición fotográfica, estuvo cargada de sorpresas, desde las obras de Natasha hasta los invitados, muchos de los cuales exhibían atuendos muy llamativos, creándose un ambiente muy especial, en el que por momentos el público se mezclaba con las obras siendo parte activa de la exhibición.

nat7

Parte del público Asistentenat13

nat15Cada pieza era minuciosamente estudiada por el público, que pasaba bastante tiempo contemplando obra por obra, y se fotografiaba con una de las modelos de Kertes, una nota muy interesante para los asistentes.

gente

La música, los colores y los movimientos hicieron de la noche de apertura de PORCELAIN. PORTRAITS OF MODERN ANTIQUITIES, una obra de arte por todas las esquinas de Cafeína de Wynwood.

modeloEsta es una de las exhibiciones que no debes perderte, pues vale la pena llenarse de la belleza contenida en las imágenes de Natasha Kertes.

nat12Una de las obras de Kertes que llamó la atención por su composición y erotismo.

nat11