ma1

Urbana Encuentros @ Books and Books presentó recientemente el libro  Miami (poemas de la ciudad) de la escritora y poeta Maricel Mayor Marsán, conjuntamente con Ediciones Baquiana y el Centro Cultural Español de Miami.

El concurrido evento , llevado a cabo en Books & Books de Coral Gables, contó con la participación de Ileana Llapur, Ph.D. – profesora de Lenguas Modernas y Literatura;  Waldo González López – poeta y crítico literario e Isabel García Cintas, escritora y periodista.

Mayor Marsán deleitó al público asistente con la lectura de varios de los poemas contenidos en este libro bilingüe, que constituye sin duda un homenaje a la cuidad de Miami, donde la poeta y escritora cubano-americana ha residido por más de cuatro décadas.

En Miami (Poemas e la ciudad), Mayor Marsán nos habla de la gente que habita la ciudad del sol, así como de su historia y de muchos otros aspectos que hacen de este punto geográfico un lugar de convergencia para los hispanoamericanos. La autora también dedica algunos poemas a diversas personalidades que forman parte de la vida cotidiana de nuestra ciudad, así como a varios poetas de Miami.

El libro puede adquirirse en Books & Books y tiene la particularidad de que es la primera edición de una obra que irá creciendo a medida en que la poeta vaya realizando nuevas ediciones, las que contendrán nuevos poemas que se irán añadiendo a la versión original.

12079128_10153637746719814_6984174112423043102_n