IMG_1495

Es interesante ver cómo se va interesando la gente de nuestra comunidad en los temas culturales en la ciudad, en la que se celebran interesantes eventos durante todo el año y a los que cada vez asisten más personas. Este año Dominicana en Miami ha afianzado su labor de promover los eventos culturales de Miami con la impresión de la página mensual de Dominicana en Miami en el periódico 809 NEWS, medio en el que además compartimos diversos artículos y reportajes .

IMG_8252

Este fin de año lo despedimos también con el lanzamiento de Dominicana en Miami en la radio, una sección cultural dentro del programa Con Tacto del economista José Rijo Presbot, transmitido por Radio Miami todos los viernes a las 6:00P.M. (7:00 P.M. RD), en: http://rdmiami.com/index

Para iniciar esta nueva aventura invitamos al músico y compositor dominicano Darwin Aquino, quien nos habló sobre su nombramiento como cover y director asistente de la temporada número setenta y cinco de la Florida Grand opera y sobre algunos temas relacionados con el arte en República Dominicana.

Gracias a Don José Rijo Presbot por invitarnos a formar parte de esta emocionante aventura.