a est

La  novela ¡A estudiar, carajo!  de la escritora dominicana Ana María González, ganó recientemente el primer lugar en el concurso literario International Latino Book Awards en la categoría mejor obra de ficción enfocada en asuntos latinos.

A estudiar, carajo!, publicada por Editorial Santuario, es la historia de una mujer decidida a superar los desafíos que conlleva la vida de una inmigrante.  El sufrimiento, la nostalgia, los arrepentimientos, el amor y el desamor, el caerse y el levantarse se tejen y entretejen en esta novela de una rítmica como si estuviéramos asistiendo a los eventos con el personaje principal.

Ana María González, que en la actualidad reside en Nueva York,  es también la autora de Del suelo al cielo, escrita bajo el seudónimo de Virginia Gift, ganadora del segundo lugar en la categoría de novela drama / aventura en español en el International Latino Book Awards.

La novela Del suelo al cielo de la misma autora, publicada con el pseudónimo de Virginia Gift, fue la ganadora del segundo lugar en la categoría de novela drama/aventura en español en la versión del 2012 del mismo premio literario.

Entre los autores galardonados anteriormente se encuentran Isabel Allende, Rudy Anaya, entre otros.