camp-2015-Summer-Express

City Trekker Camps del Coral Gables Museum explora la Ciudad de Coral Gables mediante una gran variedad de disciplinas y a través de los destinos y actividades culturales que esta hermosa ciudad ofrece. City Trekker Camp ofrece 10 semanas de diversión, actividades educativas para niños de 5-12años, a través de exposiciones, presentaciones especiales, actividades de arte y Excursiones campistas, en las que aprenderán sobre el arte, arquitectura, diseño, historia ¡y mucho más! Los campistas también podrán disfrutar de la diversión algunos Splashin, con viajes a Venetian Pool.

El Museo de Coral Gables es un  lugar seguro para crear, jugar y aprender. Las actividades del campamento se llevan a cabo de 9:00 am – 5:00 pm  (early and late Caída pick-up plan) disponible por un cargo adicional.

¡Inscríbe a tus niños ya!

El Coral Gables Museum está ubicado en el 285 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134 • el: (305) 603-8067.

Sesiones

Pasaporte al ritmo
8 al 19 junio, 2015

Obtendrás un pasaporte para viajar a ciudades hermanas. El itinerario incluye baile, canto, juego de tambor, capoeira, yoga ¡y mucho más! En medio de la exploración de estas culturas vibrantes, los campistas aprender nuevos idiomas, a comparar estilos de la arquitectura y el diseño de su propio Centro Cultural. ¡Así iniciamos el verano!

Arqueología Urbana
22 junio al 3 julio 2015

Los excursionistas se adentrarán en el pasado de la ciudad de Coral Gables Museum. Explorarán nuestra ciudad histórica, aprendiendo técnicas de excavación, conocerán a arqueólogos profesionales, y ¡realizarán una excavación simulada! Los campistas  visitarán el Círculo de Miami, Deering Estates y el parque  arqueológico Arco Creek Histórico y el Parque Arqueológico.

camp-2015-Urban-Archaeology

Verano Express -Aviones, trenes y automóviles
13 al 24 jul 2015

Los niños aprenderán sobre la evolución del transporte en Coral Gables y en todo el mundo. Visitarán el museo Gold Coast Railroad, conocerán a un piloto y diseñarán su propio medio de transporte del futuro.

Ciudad verde
27 julio al 7 agosto 2015

Los niños diseñarán su propia ciudad sostenible, construirán un jardín de plantas nativas, y aprenderán acerca de la planificación urbana sostenible en el corazón de Coral Gables. Explorarán opciones  para crear una ciudad verde.

Dentro de lo salvaje – Tierra y Mar
10 al 21 agosto, 2015

Daremos un paseo por el lado salvaje con el Coral Gables Museum. En nuestra sesión final de la temporada, los Excursionistas diseñarán su propio Zoo y Seaquarium, aprenderán sobre la diversidad de nuestra fauna, visitarán nuestros zoológicos locales y ¡chapotearán en nuestras playas!

CTSC