bv1Si quieres disfrutar de un sabroso desayuno, brunch o comida, debes visitar Bena Vista Bakery  ubicado en el 4582 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137. En esta panadería podrás encontrar los mejores croissants de la ciudad, o el napoleón de Fresa que es el más solicitado de este establecimiento, así como los quiches y la variedad de dulces que nos traen un poquito de Francia a la calidez de Miami.

Los sanduiches y ensaladas siempre frescas son también muy recomendados así como todos los postres hechos a diario, los cuales puedes disfrutar con un rico chocolate caliente, una mimosa o tu bebida de preferencia.

bv2

Este rinconcito de Miami enclavado en el Design District es la clásica cafetería de barrio, que nos invita a entablar una buena plática y a encontrarnos con nuestros allegados en un ambiente relajado y sin pretensiones, donde lo fundamental es el disfrute de la excelente comida.

Justo al lado si quieres disfrutar de una comida más fuerte encontrarásn Buena Vista Bistro, que también ofrece ese toque francés a esta parte de la ciudad con sus recetas especiales.

quiche

bv3