g2

A quienes les interese conocer más sobre la multicultural Miami, les recomendamos asistir a los festivales que realizan las diferentes comunidades que conforman nuestra hermosa ciudad, pues en ellos se puede palpar el espíritu de cada una de ellas a través de su música, sus comidas, sus bailes y tradiciones.

Los días 20, 21 y 22 de febrero se estará celebrando en Miami el Festival Griego, en la Catedral Ortodoxa Santa Sofía, aprovecha y  descubre el arte y la iconografía bizantina bajo el domo de esta bellísima obra arquitectónica ubicada en la 2401 SW 3rd Ave. Miami Fl. 33129.

En esta  entrega número 37 del festival podrás descubrir el verdadero sabor de la comida griega, así como aprender a preparar ricos platos y postres en las clases de cocina que se impartirán. Y para los amantes de las bebidas, el festival ofrecerá una interesante variedad de vinos, cervezas, cocteles y el sabroso café griego.

g5

La danza y la música no faltarán en esta jornada que pretende mostrar lo mejor de la cultura griega en el sur de la Florida, así como las artesanías,  souvenirs y productos de todo tipo iportados de Grecia. Los niños contarán con actividades infantiles y los tres días del festival, a partir de las 6:00 p.m. los adultos podrán visitar la taverna griega.

El Festival inicia todos los días a las 11:00 a.m y termina a las 11:00 p.m. El domingo 22 finaliza a las 9:00 p.m.

Visita este interesante festival y preparate para bailar, comer y  para gritar “¡Opa!”

g7