lib

Este sábado 13 de septiembre inicia la celebración internacional del Mes del Libro Hispano, a las 4:30 de la tarde, en 22320 Miami Avenue, Miami, Florida 33170. Sede de la “Fundación Entre Nosotras” (Cauley Square Historic Village).

Desde nuestra ciudad de Miami se ha hecho una convocatoria a nivel internacional, a la que se han sumado más de una decena de ciudades para apoyar a los escritores hispanos, fomentar la lectura y la escritura en nuestro idioma. El Mes del Libro ha servido de puente, por segunda vez, para acortar distancias en pro de la cultura y la hermandad. La literatura, componente fundamental del legado hispano, se hace presente como gestora de su causa.

El Mes del Libro Hispano se ha unido en apoyo a la causa emprendida por varias de las víctimas que han sido quemadas con ácido, por lo que en cada evento se dedicará unos minutos para hacer un llamado de paz, protección al ciudadano y la necesidad de forjar comunidades solidarias para frenar el abuso y el maltrato. Un lema que bien defiende la Fundación Entre Nosotras, dirigida por María Mercedes Becerra, quien ha ofrecido su sede para el evento.

lib2

.