miss2

El Consulado General de Colombia en Miami presentó recientemente el libro ”Miss Blue 104° F” del escritor Jaime Cabrera González,  con palabras de apertura a cargo del escritor dominicano René Rodríguez Soriano, director de Media Isla.

El autor de la obra comentó que Miss Blues 104°F, está conformado por 20 cuentos largos, entrelazados, que se desarrollan en 1997 (año en que asesinaron a Gianni Versace) en una pequeña isla llamada Altonia Beach. La mirada de quien se integra a una nueva sociedad, a un nuevo país, a una nueva lengua y costumbres.

miss1

 Cabrera también compartió con el gran número de asistentes que se dio cita en el evento la lectura de uno de los cuentos del libro, a demás de contestar a sus preguntas y compartir anécdotas del proceso de creación de Miss Blues 104° F.

Jaime Cabrera González, nació en Barranquilla. Es autor de los libros: Como si nada pasara y de Textos sueltos/bajo palabra-Autobiografía de los sueños. Desde 1992 vive en Miami Beach, Florida, en donde ha ejercido el periodismo en medios como el diario El Nuevo Herald, Univisión, El Inmigrante en español y la revista Lea, entre otros.

miss3