mes3

El Mes del Libro Hispano 2013 quedó formalmente inaugurado en una concurrida ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones de  la cámara de Comercio Latina (CAMACOL).

mes6Pilar Velez  fundadora del evento,  agradeció a todos los patrocinadores que han hecho posible que se lleven a cabo todas las actividades programadas durante el mes comprendido entre el 15 de septiembre al 15 de octubre.

mes4La actividad contó con representantes de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH), de las  embajadoras del evento Nelly Orona en Los Ángeles, a Ivonne Sánchez Barea en España,  a través de sus videos y de  Glenda Galán de Miami, editora de Dominicanaenmiami.com.

mes3Entre las instituciones que han apoyado esta iniciativa cultural, se encuentran el Consulado General de la República Dominicana, BP Media -Partners, el Gremio de Artistas Latino Americanos (GALA), NAGARI, bajalibros.com, La Nota Latina, entre otros.
 
El joven tenor Andres Lasaga,  deleitó con su voz  a los asistentes a la celebración, quienes compartieron además libros y anécdotas literarias.
mes5
 
Galán invitó a todos los escritores y amantes de la literatura a la actividad literaria que llevará a cabo la revista cultural Dominicana en Miami, en nombre de los dominicanos el sábado 12 de octubre en las instalaciones del Consulado General de la República Dominicana.
mes7