BunniesCakes es un ejemplo de que aveces nuestros problemas, se convierte en una gran oportunidad de crecer.

Hace un año justamente una madre de tres niños, dos de ellos alérgicos a la harina, decidió compartir con otras madres y con todos los amantes de la comida vegan, sus sabrosas recetas vegan-gluten free, abriendo una hermosa y colorida pastelería en Midtown Miami.

4

Luego de no encontrar un pastel para celebrar los dos años de su hijo mayor, Mariana Cortez tomó algunas recetas de su abuela y las adaptó para que sus hijos y todos los que gustan de la comida vegan, puedieran disfrutar de sabrosas creaciones. Así nació BunnyCakes.

Aunque en la tienda se pueden adquirir sabrosos helados vegan, té, café preparados con leche de soya o coco, brownies, y muchas otras delicias, sus cupcakes son la locura del lugar, los que pueden ser adquiridos individualmente o por docenas.

5

Entre los Cupcakes más populares están los de  de guayaba(una delicia), dulce de NOleche, coco, banana chocolate chip, blueberry-Orange…todos servidos con mucho amor!

“Cada cupcake está decorado con un pequeño corazón…mi corazón literalmente está en cada uno de ellos” asegura Mariana, quien hoy está feliz de celebrar el primer año de su hermosa tienda.

bunn

 

Detalles de BunnieCakes

6

En la repostería cada rincón está decorado con hermosos detalles, desde flores naturales hasta las fotografías de pasteles horneados para cada cliente.

Cada pastel que se hornea en BunnieCake es único y de verdad que el lindo ambiente da ganas de probar cada sabor de los minicupcakes que son exhibidos.

8

Todos los días puedes encontrar nuevas sorpresas en esta pastelería, que hoy celebra su primer aniversario.

10

Todo lo que se hornea en BunnieCakes está elaborado con ingredientes orgánicos, no contiene harina, huevos ni colorantes artificiales.

18

Estos deliciosos cupcakes los encuentras en la 2322 NE 2nd Ave., Miami, Fl 33137.

14

Feliz aniversario!

11