5

Art Wynwood 2014 inicia este jueves 13 de febrero con la participación de  70 galerías internacionales que presentan artistas emergentes , de vanguardia, contemporáneos y obras modernas que serán exhibidas hasta el 17 de febrero.

Una característica única de esta feria es el arte de la calle , murales, surrealismo pop y otros géneros, desde el movimiento underground contemporáneo que se dan cita en este evento. Art Wynwood está perfectamente posicionada para promover el reconocimiento cada vez mayor en todo el mundo de este movimiento , proporcionando el entusiasta y el arte avezado viajero de mundo por igual una oportunidad distintiva para explorar , aprender y recoger uno de los movimientos artísticos más significativos de nuestro tiempo.

2

Art Wynwood 2014 coincidirá con la 26 ª edición de la prestigiosa Yates & Brokerage Show en Miami Beach (basado a menos de cinco millas de la Art Miami Pavilion ) , que transforma la avenida Collins en una presentación de varios millones de dólares de los yates y super-yates .

La edición 2013 de Arte Wynwood atrajo a más de 26.500 visitantes durante su recorrido de cinco días , con 6.100 coleccionistas y amantes del arte que asistieron a la noche de la inauguración VIP Privada. La feria presenta una amplia gama de obras frescas de artistas  establecidos y de  emergentes artistas callejeros con sus propuestas contemporáneas y urbanas de todo el mundo.

1

La galería de arte dominicana Arte Berry estará representando la isla caribeña en esta entrega de Art Wynwood, un evento que arroja luz sobre Midtown Miami y el Wynwood Arts District como un destino cultural anual floreciente internacional. La feria continuará distinguiendo el Wynwood Arts District como epicentro de Miami , donde el arte , la moda , el diseño y las artes culinarias se cruzan.

5

No te la pierdas!