8091

Con una masiva asistencia de la comunidad dominicana se celebró esta semana el aguinaldo navideño 809 News, en el Restaurante El guayabo. Los ejecutivos del periódico dijeron estar satisfechos y muy agradecidos por el apoyo de los dominicanos a esta actividad que tuvo como objetivo promover el acercamiento entre los dominicanos del Sur de la FLorida.

La actividad contó con el brindis de un sabroso Sancocho y jengibre, así como de Ron Barceló durante toda la noche.

8099

El periódico 809 News ha venido a complementar los medios informativos que ya sea de manera digital o impresos, se  dedican a cubrir las noticias relevantes para nuestra comunidad en el Sur de La Florida, siendo su tirada de unos 10,000 ejemplares mensualmente. Gracias a 809 por invitar a Dominicana en Miami a formar parte del compromiso de mantener informados a los dominicanos en el sur de la Florida y de poder compartir interesantes contribuciones literarias con nuestra comunidad.

8092

 

Al aguinaldo acudieron diversas personalidades de la comunidad dominicana en Miami tales como el cónsul de la República Dominicana en miami, ejecutivos de diversas empresas, comunicadores y dominicanos que ejercen su profesión en diversas areas en la ciudad de  Miami.

89068093

8905