g

 

Si quieres tener una experiencia artística única al más alto nivel, ahora contarás con Las Galerías de SeaFair que ofrecerá un  crucero de cuatro horas saliendo de Chopin Plaza contiguo El InterContinental Hotel. The lujo extremo 2800 – tonship ofrece una gran variedad de actividades a bordo, incluyendo conferencias de arte, talleres de artistas, eventos corporativos  al aire libre comedor cubierta de cielo, un elegante lounge club con paredes de cristal , un champagne , bar de caviar y barra de café internacional al aire libre . Los coleccionistas y amantes del arte tendrán una experiencia sin igual comenzando con escultura
El  SEAFAIR  es un buque de 40 millones de dólares hecho a la medida de los super yates exposición, anclado en la bahía frente a South Park Dock de Miami, corazón del mundo de las artes visuales de Miami y  junto al nuevo Museo PAMM.
SeaFair ha sido reconocido a nivel mundial como uno de los buques más exclusivos y lujosos a flote y se ha convertido en un icono de la línea costera de Miami. Contemporary Art Proyectos EE.UU. se unió a este nuevo programa para que los artistas internacionales y nacionales expongan sus obras, en este yate privado. También cuenta con tiendas de lujo y galerías de arte .

Esta actividad se llevará a cabo desde el 17 de abril hasta el 17 de mayo de 2014