c3

La fundación Sol de ayuda celebro este fin de semana su primera noche de carnaval, con un increíble Show de humor con Carlos Sánchez y con el despliegue de bailarines en zancos, máscaras, pitos y sombreros que impregnaron a la noche un aire mágico donde las risas fueron el ingrediente común que unió a todos los asistentes al evento que contó con más de 200 personas.

c5

La actividad inició con la conducción de Glenda Galán editora de la revista cultural Dominicana en miami quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó al Doctor Julio De Peña para que explicara los planes de la Fundación Sol de Ayuda para el presente año.

cs

Luego la presentadora dio la bienvenida a Carlos Sánchez quien se presentó por más de una hora a pedido del público que no lo dejaba bajar de tarima, con sus monólogos y chistes que definitivamente e ganaron el aplauso y las sonrisas del público.c6

Al finalizar el espectáculo del gran humorista dominicano, los asistentes pudieron disfrutar de una mesa de dulces dominicanos y brindis de sangría, además de una animada hora loca, en la que los antifaces, pitos y bailarines pusieron a bailar y a disfrutar a todos.

c4

Todos los fondos de esta actividad serán donados a la Fundación St. Jude de Santo Domingo, pues la meta de Sol de Ayuda es recaudar fondos desde la Florida para ser enviados a fundaciones Dominicanas que necesiten del apoyo de los dominicanos en el exterior.

4

Un agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible este evento, así como a los medios de comunicación que se hicieron eco de esta iniciativa de ayuda y alegría.

c8

 

La fundación Sol de Ayuda espera celebrar cada año esta actividad con la presentación de diferentes artistas y con una fiesta de carnaval cada vez más divertida.

c9