12

Una de las muestras que más llamó la atención el pasado sábado en el primer Art Walk del año en Wynwood, fue una exhibición Surf and Turf de Keni Valenti, conformada por trajes de diseñadores famosos en las décadas de los 50’s, 60 ‘s y 70’s.

5

 

Las piezas fueron colocadas por todo el lugar de exhibición, formando un laberinto por el cual pasaban los visitantes, algo que permitía el acercamiento a las telas y vestuarios.2

Nombres como Halston, Bill Blass, Midge Grant, BH Wrangi, Cavanaggs, saltaban a la vista del público que pudo apreciar de cerca cada detalle de los divertidos diseños.

4

Un azul turquesa envolvía el ambiente, dando la impresión de que se había sumergido el espectador en las aguas de Miami, para contemplar los trajes de Baño y Coctail que esas grandes figuras de la moda diseñaron en décadas pasadas.

11

Keni Valenti dijo a Dominicana en Miami que le gustaría abrir un espacio en nuestra ciudad para exhibir vestuario como este, todo el año. Una especie de museo del diseño.

9

La exhibición fue curada por Jeff McKey, y contó con la participación del artista muralista Jorge Miguel Rodríguez y Soledad Cayeta.

8

En la muestra también pudieron apreciarse algunos accesorios retro, tales como lentes y  bolsos.

3En hora buena, por tan refrescante muestra!

10