l1

Por Ruth de los Santos • Fotos: Juan Romero “Kandy”

Coral Gables, Florida.- La librería Books and Books se convirtió el pasado viernes, en el escenario perfecto para acoger a más de medio centenar de amigos y familiares de Ángel Llerandi, interesados en conocer un poco más sobre “Los cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

Llerandi, de origen Español, radicado en Miami desde hace más de 20 años, es el autor de esta obra literaria de corte político y sociológico.

En “Los cuatro Jinetes del Apocalipsis”, el escritor nos hace viajar por la historia de la humanidad, pero más que eso, a medidas que nos adentramos en el libro, vamos descubriendo que lo que conocíamos hasta el momento como verdad, ya no es tan real como pensábamos, y sin dudas, es capaz de cambiar la forma de pensar a más de uno.

El hambre, la guerra, la enfermedad, y finalmente la muerte, representan hoy por hoy, las principales plagas apocalípticas, según el autor, causando sufrimiento y dolor por todo el mundo. Pero ellas no vienen solas, más bien, son el producto de: el Ego, el Miedo, La Ignorancia, y el Poder.

“En este libro, el lector encontrará una visión diferente para ver la sociedad”, aseguró, Ángel Llerandi.

“Entiendo que los políticos en su mayoría, obedecen a los grandes grupos económicos, pues son los que patrocinan y costean sus campañas, por lo que es imposible que las leyes que promuevan, afecten negativamente a estos empresarios, que son los que manejas los hilos del poder en todo el mundo”, indicó el autor del libro, que desde ya, muchos consideran, como una de las mejores joyas literarias, de corte social.

Una de las ventajas de “Los cuatro jinetes del apocalipsis” es que éste libro, está escrito en un lenguaje sencillo, que cualquiera que lo lea, podrá entenderlo fácilmente, sin necesidad de ser un intelectual, expresó el también escritor, Gonzalo Bar, quien tuvo a su cargo la presentación de Ángel Llirandi, la noche del viernes, durante la puesta en circulación de la obra.

l3

Llirandi, cuenta con unos 43 años de edad y una vasta experiencia en el área de administración de negocios, pues es graduado de Administración de Empresas, y tiene más de 20 años trabajando en este campo. Hijo único, criado por su madre, porque su padre falleció cuando apenas era un niño, se ha dedicado, además de escribir -que es una de sus pasiones- a viajar por todo el mundo, y en la actualidad, a visitado unos 55 países, y unas 168 ciudades, acumulando un sinfín de experiencia cultural, sociológica y política.

“Los cuatro jinetes del apocalipsis” fue producido y publicado por la editorial “Palibrio”, y está a la venta, en todas las librerías de EEUU y por el internet, una vez lo adquiera, estamos seguros que no se arrepentirá.