poeta7

Si quieres un poema, dame tres palabras y te lo escribo!

Así me dijo al conocerle Oscar Fuentes, mejor conocido como El Poeta de Biscayne, con quien me topé en la fiesta de Life is Art, llevada a cabo en Wynwood este lunes para dar la bienvenida a Art Basel.

Para Oscar, que ya ha publicado un libro titulado Beautiful Women Will Never Know, el idioma no es problema, el suele preguntarte: Cómo prefieres el poema, en español o en inglés?

poeta4

Tampoco es un problema el tipo de poema que prefieras dependiendo tu mood, puedes elegir entre poemas de amor o incluso los de corazones rotos, que para esta ocasión estaban en especial.

poeta3

Este escritor que ha vivido entre Miami y Honduras, anda con su máquina de escribir en una maleta, que suele llenar de sus libros mientras realiza su performance, una pieza de arte que ha llevado a diferentes escenarios de Miami, así como a eventos de Moda como los de Neuman Marcus.

poeta2

En menos de  5 minutos ya tenía mi poema en mano, conteniendo las tres palabras que le di previamente: Mar, República Dominicana y Poeta. La pieza fue escrita  en una hojita de rayas que guardé en mi cartera, porque no todos los días le regalan un poema a uno!

Gracias Biscayne Poet!

poeta1