f

Esta semana llega a su fin el Mes del Libro Hispano, una celebración llevada a cabo en diversos países de toda Hispanoamérica y que contó con más de 60 eventos entre el 15 de septiembre hasta hoy, 15 de octubre.

Esta convocatoria hecha por la Asociación de Poetas y Escritores Hispanos es de suma importancia para fomentar el bilinguismo de los hispanos residentes en Estados Unidos.

Felicitamos a la AIPEH por esta iniciativa y esperamos que el año entrante sean celebrados muchos eventos más en los que brille la literatura hispana.

Y despidiendo el mes del libro damos la bienvenida a otras celebraciones, la primera de ellas el South Florida Dominican Jazz Festival, que este año rinde homenaje al gran músico dominicano Guillo Carías.

Esta actividad promete traer a Miami lo mejor del Jazz Dominicano, y desde ya sabemos que contará con una gran asistencia del público amante de este género musical.

Otra de las celebraciones a las que nos acercamos es a la de Halloween, una festividad en la que chicos y grandes disfrutan transformándose en personajes de terror o simplemente disfrazándose de lo que les venga a la mente, en fin que en cada una de estas actividades el motivo es pasarla bien, porque entre libro y libro,  siempre hay un espacio para la celebración!

En medio de este mes de octubre abrimos las manos para dejar escapar los libros y abrazar por unos días la música, los dulces y los disfraces.

Feliz resto de octubre!.