books2

Books & Books, Coral Gables fue fundada por Mitchell Kaplan en 1982. Desde entonces, la tienda se ha convertido en una de las librerías independientes más respetadas del país. Es un lugar de reunión e inspiración para escritores, y lectores.

La filosofía en la librería Books & Books se ha mantenido constante a lo largo de los años: se trata de ser  vecinos, de  libros,  historia, calidad,  tradición y de creatividad.

  
Books & Books se encuentra actualmente en un precioso edificio construido 1927  en el Coral Gables considerado como lugar Histórico. Los 9.000 metros cuadrados, edificio de estilo mediterráneo cuenta con suelos de baldosas originales, una chimenea, techos con vigas de piso a techo estanterías de madera oscura, el patio al aire libre y una cafetería con servicio completo.

El corredor tiene un quiosco con una amplia selección de periódicos y revistas nacionales e internacionales. Desde 1982, Books & Books ha acogido escritores locales, nacionales e internacionales, como parte de su galardonada serie de lectura.

books