img_6909

Esta semana empezamos con mucho entusiasmo compartiendo actividades y entrevistas que nos revelan cuánto talento existe en Miami y en República Dominicana (dentro y fuera de sus fronteras).

Miami me ha adoptado, y  a pesar de que muchos lo consideran un lugar  frío y sin personalidad he podido ir encontrando esa esencia que le da esa personalidad única a este complejo pantano de nacionalidades diversas y muy latinas.

Siempre comparo a Miami con el amante que no quiere enamorarse de ti y que se resiste a que llegues a su corazón mostrándote solo la superficialidad de su mall y de sus calles planas.

Pero Miami por dentro no es el Miami de los turistas y compradores compulsivos, Miami encierra muchas historias humanas, de talentos y de lucha, Miami no es como la pintan; para mi siempre es color Turquesa.

Por eso la razón de ser de este espacio, enamorarlos a través de mis ojos de la ciudad que acoge a tantos dominicanos y latinos, que es una fábrica inmensa de arte y que brinda la oportunidad a los inmigrantes de vivir lejos, pero cerca de nuestros países.

Desde los dominicanos que crean arte en New York y que alguna vez han expuesto su obra en el sur de la Florida, hasta los espectáculos que se presentan en la ciudad, esta semana promete ser muy interesante, espero enamorarlos un poco… por eso brindo con un cortadito para empezar este recorrido.

Salud!