jazz

Por cuarto año consecutivo llega a Miami el South Florida Dominican Jazz Fest, rindiendo homenaje en este 2015 a una de las glorias del Jazz Dominicano, el multi -instrumentista Mario Rivera.

La cita es el sábado 17 de octubre a partir de las 8:00 p.m. en el Ashe Auditorium del Hyatt Regency Hotel del 400 SE Second Avenue, Miami, FL 33131.

Esta cuarta entrega del South Florida Jazz Fest, contará con la participación del músico dominicano Alex Díaz y su Merengue Jazz Ensamble, un sexteto de reconocidos  músicos de jazz de Nueva York y Miami, quienes rendirán un tributo musical al gran Mario Rivera, con su peculiar formato que se distingue por ser un fino y elegante maridaje entre el jazz, el latin jazz y los ritmos dominicanos, como el merengue, palos, gagá, entre otros.

Díaz  ha tocado en varias ocasiones con luminarias de la música como  Tito Puente, Mario Rivera, Mario Bauzá, Dizzy Gillespie, entre otros y en este cuarto festival de Jazz dirigirá la banda conformada por el hijo de Mario Rivera, Phoenix, en batería,  los saxofonistas Iván Renta y Luís Disla, el pianista Steve Sandberg, el trombonista Rey David Alejandre, el bajista Manny Patiño, Tony Reyes en tambora, la vocalista Chellie G. y el Invitado de Honor, en trompeta, Arturo Sandoval.

No te pierdas esta cita con el jazz dominicano, en esta actividad que se llevará a cabo en el Mes de la Herencia Hispana en Miami.

jazz2