LolitaDolores lolita es uno de los restaurantes locales que se han convertido en un ícono del Downtown, donde cada viernes se reúnen muchas personas que salen de su oficina a botar el golpe y personas que quieren pasar un buen momento para empezar el fin de semana.

Lo que nunca imaginaría uno, es ver a un grupo de policías uniformados circulando por todas partes en aquel lugar, que un día fuera una estación de bomberos y que aún conserva algunas huellas de esa primera faceta como edificio.

dolores2Pues los Policías de Miami Dade rodeaban todo el lugar y la verdad es que un tanto temerosa, la gente se preguntaba si algo ocurría en el restaurante que ameritaba tanta presencia policial, hasta que nos percatamos de que sí sucedía algo diferente en Dolores Lolita, que nos llenaba de orgullo al tener un cuerpo policial tan dedicado en su ayuda a la comunidad de Miami.

img_0279-Estamos aquí para recaudar fondos para mandar a nuestros niños especiales a las olimpíadas y para que puedan seguir realizando sus entrenamientos.
El departamento de la policía decidió que era una causa muy importante a la que debíamos dar apoyo y estamos felices por la respuesta de todos los clientes que han donado para hacer realidad el sueño de muchos niños y de sus padres.

img_0288
Los miembros policiales se veían super alegres y hablaban con los clientes de Dolores Lolita explicándoles el motivo de su visita, algo que nos alivió a todos al saber que su presencia se debía al gran compromiso que tienen con nuestra comunidad.

Al finalizar la noche los agentes se ofrecieron a escoltarnos! :)

Thanks Miami Dade Police!