Luego de llegar de Shorecrest, durante los últimos ocho años los dueños de Yiya’s, Abbie Cuéllar y Delsa Bernardo habían esperaron a que alguien abriera una auténtica panadería cubana en su barrio.
Después de ocho años de espera, la pareja tomó el asunto en sus propias manos y se aventuró a comprar los viejos Cleaners Shorecrest en la calle 79, para en el 2008 convertirlo en la panadería cubana más famosa, traída a Miami desde el norte de La Habana.
La inspiración detrás de la panadería de Yiya’s fue la madre de Abbie, Julia Rosa Lima, conocida cariñosamente como Yiya, quien salió de Cuba en los años cincuenta, pero nunca olvidó las tradiciones y deliciosas recetas de su madre.
Su pasión por la comida hacía de las vacaciones y fiestas familiares un festín, con los postres tradicionales como el flan, dulce de leche y buñuelos. Sus visitas nunca salian de su casa sin haber tomado su cafecito y un postre, haciendo de esos momentos una rica experiencia.
Yiya’s se ha propuesto compartir algunos de estos mismos momentos dulces con todos nosotros!
Los sábados en las mañanas si buscas un lugar donde desayunar y compartir con amigos, este es el lugar ideal, un patiecito escondido, donde todo lo que se habla queda allí entre en café, los ricos platos y postres.
646 NE 79th Street
Miami, FL 33138
A una cuadra al este de Biscayne Boulevard.
Horas
De martes a viernes
8:00 am – 6:00 pm
sábado
9:00 am – 5:00 pm
Comentarios