Besos

El artista argentino Ignacio Lehmann, renunció a su vida cotidiana para dedicarse a fotografíar 100 besos en cada ciudad del planeta.

kisses-14

100 besos en cada ciudad del mundo…

Ese es el emocionante proyecto que Ignacio Lehmann, fotógrafo argentino está llevando a cabo. Escenarios como París  Nueva York, Barcelona, Buenos Aires, Londres o Berlín ya han sido testigos de los besos de Lehmann.

kisses-2

En su página de Facebook ‘100 World Kisses’, el joven fotógrafo de 29 años, desea proyectar todo tipo de besos. Sin importar las condiciones climatológicas, va de ciudad en ciudad hasta llegar a su meta, luego sigue su camino. Ya ha visitado siete países como New York, Londres, Berlín, entre otros.

kisses-16

Además, considera que no importa el lugar,  lo principal es efectuar su desafío de retratar las historias de amores furtivos, de almas gemelas, de amigos entrañables y de familias amorosas.

kisses-18

Lehmann seguirá con su misión de retratar los símbolos de paz y amor a través de los besos, con la convicción de que es un hermoso legado, porque como dijo el poeta: Cuando dos se besan, nace una ciudad!

Pues a besar, que quizás nos toque foto!