W8

En el marco de la noche de galerías de Coral Gables, Project Zu presentó recientemente  Souls: Evocative Portraits from Around the World, solo show del artista del lente William Riera.

w1

Esta exhibición de rostros y entornos captados por el lente de Riera en diversa partes del mundo, nos transporta a la esencia misma del ser humano, a sus similitudes y a la forma tan particular de expresarse a través de la geografía. De estas imágenes expuestas  ha sido seleccionada una como finalistas del Miami Foto Salón que se celebrará del 2 al 05 diciembre en Miami, Florida, un gran honor que el artista agradece.

La actividad contó con un gran número de visitantes que por momentos no cabían en el resiento que acogió esta colorida muestra, un claro signo de que la gente de nuestra ciudad apoya a sus artistas locales, cuando  se presentan proyectos interesantes.

W5

Sobre su pasión por la fotografía Riera afirma ” la fotografía es mi herramienta para conectar con el mundo. Es mi pasión, la actividad que me permite viajar a los lugares más intrincados de mi alma mediante la transformación de mis emociones y sueños en imágenes visuales”.

W7

W9