Con un Show humorístico de Carlos Sánchez, la Fundación Sol de Ayuda celebró exitosamente su primera Fiesta de Carnaval pro recaudación de fondos para los niños de St Jude de Santo Domingo. A la actividad asistieron más de 200 personas, quienes disfrutaron de una divertida fiesta y rieron a más no poder con las ocurrencias del gran humorista dominicano.
El evento contó con muchas sorpresas como diablos cojuelos, bailarinas, rifas y hasta una hermosa mesa de dulces en la que llamó la atención un sabroso bizcocho dominicano que fue brindado entre los presentes, quienes a través del dulce sabor a vainilla criolla, pudieron remontarse a la República Dominicana y claro está, olvidarse de la dieta!
Aquí algunas imágenes de la actividad.
Un detalle muy especial de la noche fueron los diablos cojuelos que dieron la bienvenida a los asistentes a este divertido evento de la Fundación Sol de Ayuda.
El publico rió hasta más no poder por más de una hora ininterrumpida de chistes y monólogos.
Avenue D Jazz and Blues club, lugar donde se llevó a cabo la Fiesta se llenó a capacidad.
A terminar el Show de Humor, Carlos Sánchez compartió con el público y luego todos disfrutaron de una divertida fiesta llena de antifaces, pitos, lentes y muchas luces.
La Fundación espera realizar esta fiesta cada año para poder ayudar a los niños más necesitados de República Dominicana con los fondos que se recolecten desde Miami.
Comentarios