l

O’Miami presenta a Leigh Stein, autora de la colección de poesía , Despacho del Futuro ( Melville House, 2012 ), el sábado 18de enero, a las siete de la noche en LAB Miami, 400 NW 26 St. Miami, Fl.33127.

la colección de poesía , Despacho del Futuro ( Melville House, 2012 ) fue elegido por la revista semanal Publishers ecomo uno delos mejores libros del verano en 2012, así como una selección Rumpus Poetry Book Club.

leight1

Stein es también autora de otros cuatro libros de poesía : El futuro llega para quien sabe esperar, de verano en París , Menos isla habitada II y ¿Cómo reparar un corazón roto con la venganza.

Su primera novela, El Plan de Retorno ( Melville House, 2012 ) , recibió elogios de Elle, la revista O , y Publishers Weekly, fue catalogada como ” intelectual brillante” entre las revistas de New York.

Esta escritora es ex miembro del personal editorial de la revista New Yorker, en la que contribuyó con su libro Bench Blog. Stein también ha trabajado en la edición de libros para niños, y actualmente enseña poesía a los niños en las escuelas públicas de Nueva York.

Es co – anfitriones de las series de lectura de The Book Report.

7

Stein leerá de su trabajo en el laboratorio de Miami y participará en una tanda de preguntas y respuestas.

No te pierdas la presentación de esta gran poeta!

Se requiere RSVP, para asistir. Es totalmente gratis.