3

En una concurrida actividad, Pedro Medina presentó su libro ”Mañana no te veré en Miami” una obra que según él,  muestra el Miami de los que llegan y por cosas de la vida deben marcharse, luego de experimentar una ciudad marginal y diversa.

4

“Mañana no te veré en Miami ” ha sido editado por Ediciones Oblicuas, España y son historias entrecruzadas que reflejan lo que no se ve en las postales de Miami Beach o Brickell Avenue: ilegalidad, prostitución, deportaciones, familias divididas…Los personajes que las protagonizan son conscientes de que viven en una ciudad de paso”.

7

A la actividad acudió un buen grupo de dominicanos que dieron apoyo al escritor, así como personas de diversas nacionalidades que confluyen en esta ciudad y que aman la literatura; una muestra de que Medina a través de su revista Sub Urbano ha sabido conectar con esta diversidad que va conformando la identidad del Miami, que se forja desde la incidencia de indivíduos que van conectándose poco a poco; tema que también se abordó en el encuentro.

2

Al finalizar el interesante conversatorio, Medina leyó un capítulo de su libro y firmo algunos ejemplares a sus lectores.