1

Visitar un lugar lleno de obras de arte es siempre una aventura especial, porque el arte tiene esa magia de captar historias, épocas y momentos, que para el artista significaron algo, y que hoy nos sigue mostrando a través de sus creaciones.

8

Cada coleccionista tiene un gusto muy particular en cuanto al arte, ya sea que sienta inclinación por ciertos artistas, períodos o temas, pero es siempre motivo de alegría ver que el arte sigue de mano en mano comunicando y siendo contemplado por quienes preceden a los creadores de tanta belleza estética.

9

Este lugar se encuentra en plena ciudad de Miami, y aquí cada detalle posee una historia fantástica, desde cómo fue elaborada cada pieza artística, hasta cómo fueron adquiridas, por este coleccionistas que nos abrió las puertas de su singular espacio de arte.

Vamos a echar un vistazo…

6

Cada rincón de este refugio de arte es increíble, pasarse horas y horas contemplando todos los tesoros que alberga este lugar es algo que le sucede con frecuencia a quienes entran a esta máquina del tiempo.

5Vasijas, armaduras, esculturas, pinturas y hasta afiches conforman esta colección.
4

Cartees hechos a mano hace ya varias décadas.

3

 

Piezas que nos remontan al Miami de los años del Art Deco, también forman parte de esta colección.

7

2