Juanes

Cerca de 800 celebridades , líderes de la comunidad , los filántropos , médicos , amigos , colaboradores, pacientes y familias del Miami Children’s Hospital (MCH ), se dieron cita en el Diamond Ball 2013 del Miami CHildren’s Hospital, que este año los transportó a un elegante y divertido ” Carnaval de Brasil “,  en el JW Marriott Marquis Miami.

La actividad de gala, recaudó más de cinco millones de dólares, que servirán para apoyar la atención de primer nivel en el Hospital de Niños de Miami . La velada comenzó con una deslumbrante carroza muy auténtico que servía de alfombra roja, y continuó con los tambores de samba batucada brasileña que animó alos invitados durante la recepción de bienvenida . Una vez que los asistentes entraron en el salón de baile, experimentaron haber sido transportados a la ciudad de Río , mientras disfruta de una noche llena de glamour en un “carnaval ” increíble que incluyó bailarines  brasileños, la auténtica “Hora Loca ” y una explosión de confeti e inolvidable recuerdo de la fiesta.

J

The Ball 2013 Diamond fue conducido por sus Presidentes Marile y Jorge Luis López, Ana y Tony Figueroa Cisneros. La velada incluyó también una conferencia de prensa donde la casa de moda italiana Cruciani anunció una donación especial de $ 600,000 de sus pulseras populares macramé a la Fundación Hospital de Niños de Miami.

“En nombre del Sistema de los Niños de Miami , la Junta Directiva del Hospital y de la Fundación, y la familia del enteras Miami Children nos gustaría dar las gracias a nuestro amigo , Luca Caprai , la familia Caprai y Cruciani , por este regalo increíble”, dijo Lucy Morillo – Agnetti , Presidente y CEO de la Fundación del Hospital de Niños de Miami . “Este tipo de alianzas nos permiten maximizar nuestro alcance y llevar esperanza a los niños y las familias en todas partes. ”

Presentación de la campaña tuvo lugar en una sala repleta de medios de comunicación, lleno de internacionales y nacionales de prensa, los líderes del hospital , así como miembros de la junta del hospital y de la Fundación , y los pacientes y las familias de MCH.

jj

Juanes también fue honrado esa noches, de manos del Embajador Internacional el Salón de la Fama del  Hospital de Niños de Miami, David M. Walters, por su entrega al ayudar a niños en todo el mundo.

“Estoy muy honrado por este reconocimiento”, dijo Juanes . “Como padre , sé muy bien cómo el Hospital de Niños de Miami toca cada día las vidas de los niños de todo el mundo y es un honor para mí ser incluido en este Salón de la Fama.
 

Sin dudas una noche de gala para recordar y celebrar la vida de tantos niños, que han encontrado la salud en el Miami Children’s Hospital.