Esta última semana de octubre todos andan pensando en disfraces y fiestas en Miami, el clima ya ha variado y el intenso calor que se sentía hasta hace unas semanas se va difuminando con el viento, que juega con los árboles.
Esta parte del año es propicia para quedarse en casa leyendo uno que otro libro de esos que tenemos en la mesita de noche y que no hemos tenido tiempo de empezar.
Para esta semana tengo en mis manos Canto de Plenitud de Josefina Báez y White Teeth de Zadie Smith, vamos a ver como me va!
Leer es una actividad importante en esta época virtual que vivimos, no dejarnos distraer y tomar nuestros libros debería ser una meta llevada a cabo en pos de nuestro crecimiento personal, es sabido que cada libro es un mundo que se nos abre para que al atravesarlo salgamos un poquito más sabios.
Un buen ejercicio para el otoño sería leer unos cuantos libros, o por lo menos uno…por algo se empieza!
Pero no todo e libros, en Miami las actividades culturales también se acumulan como hojitas de otoño en las calles de la ciudad.
Espectáculos teatrales y musicales, tertulias y buenos restaurantes nos esperan a la vuelta de la esquina, así que prepárese un chocolate caliente mientras lee, y saque su abriguito del closet, para cuando salga a disfrutar de lo que Miami tiene para ofrecernos en esta época del año.
Comentarios