La Oficina Turística de la República Dominicana en Miami presentó los portales puncana.com y gotoplata.com, de Cachaldora Travel Group, que tienen como finalidad promover el turismo hacia la República Dominicana.

La actividad, llevada a cabo en el hotel Hilton Downtown, contó con la maestría de ceremonia de Robmariel Olea, que tuvo a su cargo la presentación de Amelia Cachaldora, directora de Cachaldora Travel Group y de la directora de Turismo Wendy Justo, quienes compartieron su visión de lo que tiene para ofrecer la República Dominicana a los turistas.

Wendy Justo aprovechó la ocasión para presentar la campaña publicitaria “Sonrisas” cuyo objetivo es seguir atrayendo visitantes a la República Dominicana a través de hermosos paisajes y del trato amable que nos caracteriza como país.

La colorida fiesta fue amenizada por la orquesta del maestro Colita, que puso a bailar a todos los invitados, y finalizó con la rifa de varios pasajes a playas dominicanas y con la alegría contagiosa de un grupo de talentosas bailarinas brasileñas.