pizza

Miami’s Best Pizza ha sido un lugar visitado por varias generaciones en nuestra ciudad, allí muchos estudiantes han disfrutado de las ricas pizzas que aún son estiradas a mano desde los años 70’s, cuando inició como una sucursal de Little Cesars y en los años 90’s se convirtió en lo que es hoy.

Los jovenes de secundaria, los estudiantes de UM, que siempre recibían un descuento en este establecimiento, ahora tendrán que buscar una nueva opción a la hora de antojarse de una pizza, pues en estos días el establecimiento cerrará sus puertas al público. La razón?, pues según una empleada del restaurante, porque el dueño del local ubicado en el 1514 S. Dixie Hwy, había aumentado la renta. La empleada no precisó si reabrirán el negocio en un nuevo local. Lo que sí es seguro es que este lugar será recordado por todas las personas que acudían allí desde niños, por quienes pasaban por allí luego de visitar Sunset Place Mall y por los estudiantes que hacían una parada entre estudio y estudio.

Los residentes en los alrededores esperan que la pizzería reabra sus puertas en algún otro local cerca del que por más de 44 años estuvo abierto para brindar una de las mejores pizzas de la ciudad.