Dav5Davidoff Art Initiative participa de nuevo en Art Basel, este año con la presentación de Engel Leonardo como artista en residencia, así como la presentación de sus nuevos estudios en Altos de Chavón, República Dominicana.

Este año Davidoff Art Initiative ha creado interesantes espacios dentro y fuera del Centro de Convenciones de Miami Beach, en los que se llevan a cabo un sinnúmero de eventos durante la más reciente edición de Art Basel. Entre ellos cabe destacar la nueva propuesta artística de Quisqueya Henríquez expuesta en el Collectors Lounge de Art Basel y el Bruch Celebrado en la carpa istalada en el Jardín Botánico de Miami Beach.

dav1El trabajo de Quisqueya se compone de una edición limitada de dos cajas de cigarros, que la artista ha diseñado para esta importante marca. Entre las actividades pautadas para Art Basel, Davidoff Art Inititative llevará a cabo diariamente una serie de charlas en el collectors Lounge a partir de las dos de la tarde.

Entre los artistas que participan en las charla se destacan Polibio Díaz, Quisqueya Henríquez, Jorge Pineda, Mónica Ferreras y la historiadora de arte Sarah German.

dav9Sin lugar a dudas, este es otro año en el que Davidoff Art Initiative respalda el arte dominicano y en el que se luce con los eventos que realiza hasta el 7 de diciembre en la ciudad de Miami.

Davidoff Art Inititative apoya el trabajo de artistas contemporaneos en el Caribeños y promueve el intercambio cultural entre estos artistas caribeños y del resto del mundo.

dav7Dav2

 

dav6

dav3