unicaribe

Miami, FL.- UNICARIBE COLLEGE inicia el proceso de inscripción para nuevos estudiantes a partir del próximo 5 de Noviembre del 2014, correspondiente al semestre Enero – Mayo 2015.

UNICARIBE COLLEGE es una entidad de educación superior, bajo la metodología semi-prensencial enfocada en la educación de adultos, asistiendo a clases en español una (1) vez a la semana.

Entre las ofertas académicas que presenta UNICARIBE COLLEGE se encuentran Bachelors en Administración de Empresa, Administración Hotelera, Mercadeo y Periodismo así como un Certificate en Ciencias Políticas.

Esta sin lugar a dudas es la oportunidad que esperaban muchos hispanos del sur de la Florida, que ahora cuentan con una entidad de educación superior a su alcance tanto a nivel cultural como financiero, afirmó Santiago Núñez Director de Admisiones de UNICARIBE COLLEGE.

Les invitamos a visitar nuestra página web www.unicaribe.org, cualquier pregunta puede escribirnos un email a registration@unicaribe.org o llamarnos al 305-858-7373 Ext 224, 253. Estamos ubicados en el 1901 Brickell Ave Suite B-204 en Miami, FL 33129.