pintura

Cultural Soulds se llevará a cabo en Miami del 22 al 24 de agosto en Sherbondy Villa Art & Cultural Center 215 N. Perviz Avenue, Miami, FL 33054.

La noche de apertura iniciará a partir de las 6:00 p.m y los demás días la feria abrirá al público a partir de las 11:00 a,m,

Cultural Souls es una fusión de artistas procedentes de diferentes culturas de todo el mundo que muestran una coherencia del impresionismo, el realismo, el modernismo y el estilo contemporáneo. El acceso a artistas legendarios y emergentes. Cultural Soulds atrae a los amantes del arte, marchantes de arte, coleccionistas y  curadores.   Cultural Souls  es una feria que espera ser recordada gratamente por el público de Miami.

En esta primera edición de Cultural Souls  el reconocido pintor y escultor Oscar Abreu anuncia su más reciente propuesta artística “La forma del pensamiento”, de la cual afirma “Mi arte es un referente histórico de memorias y vivencias, con el que intento despertar un estado de conciencia crítica, social y humana en el espectador”.

Además de Oscar Abreu participarán en esta interesante feria artística de los dominicanos José Cestero, Willy Pérez, Vicente Fabre, Mariano Sánchez, Orlando Menicucci, Elvis Avilés, Melchor Terreno. Así como obras de Guillo Pérez, Cándido bidó,Alexander Toman, Patricia Boysselle, Salvador Flores, Almusaly Kumail, Rafael Consuegra, Valery Merise, Pablo Palasso, Payami, Dave Rogers, Isadora Reimao, Alonso cuevas, Amín Abel Pérez,   Alexander Yaya, Yorka Ralwins, Ed Seeman, Octavio Cuellar, Courtney Henderson, Angel S. González, Luz Cárdenas, Juan Carlos Acosta, Jairo Barreras, Rita Aguila, Fernando Ortega, Craig Hamilton, Goutham Ravee y  Benoit Menasche